Aumento de Glúteos con Prótesis

Rejuvenecimiento Facial
Levantamiento de Cejas
Rinoplastía
Cirugía de Párpados
Extirpación de Bolsas de Bichat
Lipo-aspiración de Papada
Otoplastía
Lipoescultura Láser
Abdominoplastía
Aumento de Mamas
Reducción de Mamas
Levantamiento de Mamas
Extirpación de Ginecomastia
Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía
Aumento de Glúteos con Grasa
Aumento de Glúteos con Prótesis
Aumento de Muslos con Grasa
Aumento de Pantorrillas Sin Prótesis
Aumento de Pantorrillas Con Prótesis
Relleno de Surcos y Pómulos
Hilos de Dermosustentación Facial
Extirpación de Lunares
Aumento de Labios
Rejuvenecimiento de Manos
Aplicación de Tóxina Botulínica
Extirpación de Cicatrices

Logre mejorar su contorno corporal un implante en cada uno de los glúteos. Aumente el volumen de los glúteos aplanados y con cierto grado de flacidez y mejore de esta forma su figura. La elección del implante tiene una indicación individual para cada paciente. La colocación debajo del músculo glúteo mayor permite obtener resultados con gran naturalidad. En algunos casos es necesario complementar con lipoescultura de las zonas vecinas.

En la clinica Vitallia usted encontrará el resultado que tanto busco para aumentar de manera definitiva sus glúteos. La colocación de implantes en los glúteos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los mismos.

En la consulta, el cirujano plástico le explicara todas las particularidades de su caso. El aumento de glúteos puede mejorar su apariencia y su autoestima. Sin embargo antes de decidirse debe revisar cuidadosamente cuales son sus expectativas y discutirlas con nosotros. En la consulta inicial evaluaremos su estado de salud y le explicaremos las técnicas quirúrgicas más apropiadas para su caso particular.

La cirugía se realiza bajo anestesia regional y sedación, esta técnica anestésica nos permite trabajar mejor y con seguridad.
La incisión se ubica en una zona oculta en el pliegue inter glúteo, a través de la cual se coloca el implante detrás del músculo glúteo mayor quedando camuflado, otorgándole un resultado muy natural.

Luego de la cirugía recomendados reposo por uno o dos días. Las molestias serán tratadas con medicación y ceden en tres a cinco días. Podrá permanecer de pie o acostado pero evitará sentarse por cinco días. Podrá reincorporarse a su trabajo luego de una semana, dependiendo del nivel de actividad que requiera el mismo. Podrá comenzar a realizar ejercicio físico luego de tres semanas.

Los pacientes sometidos a este tratamiento mejoran en aspecto y en autoestima al encontrarse más seguros con su nuevo aspecto. La decisión de realizar un aumento de glúteos es altamente personal, incluso puede haber personas que no lo entiendan. Lo importante es como se sienta usted con una mejor forma. Si consigue sus objetivos y expectativas, la cirugía es un éxito.

La información contenida es esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico o especialista. En caso de duda, su cirujano plástico o especialista le proporcionará las aclaraciones oportunas.

Inicio | Cirugías en Rostro | Cirugías en Cuerpo | Sin Cirugía | Láser | Televisión | Diarios y Revistas | Preguntas Frecuentes - FAQs | Nosotros | Contáctenos |

Av. El Polo 242 Monterrico - Surco, Lima, Perú
TEL. (511) 358-7937 | NEXTEL 828*9090
.2010 Clínica Vitallia todos los derechos reservados